lunes, 13 de agosto de 2007

Manías de un indignado

Wenas indignados,
todos sabemos que la convivencia es dura, y la hemos sufrido en nuestras pieles, pero la hemos superado? Yo no puedo decir mucho de convivencia ya que nunca he salido de casa de mis padres por un periodo superior a un mes (me parece), pero aun así he sufrido los estragos de la convivencia.

Dicen que la convivencia puede resultar un infierno, pero lo más curioso es que nos permite darnos cuenta de nuestras manías. Yo no descubrí, hasta que mi awelo dejó la tapa del váter abierta unas 15 veces, que las tuviera. Cuando tuve novia descubrí que existía gente que estrujaba el tubo de la pasta de dientes por cualquier parte excepto de abajo a arriba. Cuando fui a estados unidos descubrí que las pilas se pueden tirar a la basura (Dios! Ahí si que sufrí!). De una de mis awelas descubrí que la nevera era físicamente capaz de soportar seis ollas de cocido de pollo, y lo más importante mi estómago también durante las seis siguientes semanas. De un amigo eivissenc descubrí que una cama podía estar sin hacer durante 10 días, y lo más importante, yo no estuve tentado de incinerarla al último día. Con mi hermana descubrí que la pechuga de pollo desgüesada tenía que ser desgüesada, además de que una ensalada nunca estará libre de bichos (yo es que a partir de las micras no veo).

En fin, que a lo largo de diferentes convivencias descubrí que tenía muxas manías y que los demás también tenían muxas. Por ejemplo, recientemente conocí un profesor de electrónica que tiene la manía de explique lo que explique, lo acaba relacionando con alguna guerra (por ahora me he chupado la segunda guerra mundial, las púnicas y los romanos), más tarde descubrimos que su hijo era piloto de cazas.

Hasta más ver,

Fran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, aquí tu hermanita... resulta que en el post acabas diciendo las manías de los demás pero no las tuyas... a mi se me ocurren algunas pero mejor "no sacar los trapitos al sol" (o no sacar los trapos sucios).
Yo estoy indignada por una cosa, ¿cómo puede ser que en julio que todavía estaba trabajando hizo un tiempo estupendo y pasé una calor de narices, y ahora que toca vacaciones se pase el agosto día sí día no lloviendo?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).