martes, 5 de junio de 2007

LOS 5 PRINCIPALES DE RENFE!!!

Gua gua gua! Tu lo sabías, yo lo sabía! Hagamos un repaso a las listas de éxitos de los trenes de cercanías!!!!

En el puesto número UNO!

Bajita con mi guitarra:
Una señora que toca canciones de Amaral con na guitarra que es más grande que ella. Su mayor éxito: "Son mis amigos" desafinando en el "mis".

Esta es la señora que después de las quejas de los pasajeros se ha metido a monja.

En el puesto número DOS!

Los okupas amenizan:

"Somos una pareja de jóvenes que no tenemos piso, les agradeceríamos una ayudita. A continuación mi compañera tocará un pokito la flauta para amenizar el viaje".

Lo que no saben los señores pasajeros es que para ellos tocar la flauta es dar pitidos estridentes que no los generaría ni el niñato de mi vecino de seis años.

En la foto podemos ver una manifestación de okupas pidiendo dinero para la vivienda ya que no les basta con el Mercedes que su papaito le sha comprado.


En el puesto número TRES!

Siñora Rumana:

"Siñora siñoreeee. Pirdoneme de molestia porfavor. Soy una chica pobrecita por favor. Tengo dos hijos por favor. Comida de la basura por favor. Mucha suerte para tu marifamilia por favor"

Después de este gran discurso que TODAS dicen igual, se creen con el derecho de pedir dinero. Una vez nadie le dió dinero a una rumana y esta se marchó cagándose en nosotros a gritos y escupiendo al suelo. Cabe decir que esto en la inquisición no pasaba, vale, muchas mujeres murieron por nas creencias estúpidas, pero con alguna habrían acertado (nota: el actual Papa era el jefe de la renovada inquisición).

En el puesto número CUATRO!

Los maguaqueños:

Quien no ha escuchado a un grupo de mejicano (o como los llamo yo, maguaqueños) tocando canciones sobre la libertat, la tierra por la que luchan, y otros tópicos imaginarios, agradeciendo en avanzado a cualquier persona que colabore con ellos.

En la foto podemos ver a la madre que espera a sus niños a que dejen de hacer el gilipollas en España para que vuelvan pronto.

Y por último, y por lo tanto menos importante: número CINCO!

Rumano amb pensament de acordeón:

Tocan canciones de mierda y piden dinero, no hay mucho más que decir.







En fin, este artículo va dedicado a toda aquella gente que sufre de RENFE, y en especial a Jordi Masip por su petición especial.

Saludos,

Fran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué nazi ets.. jajajjaa... però com em ric.. jejajajajajaa... Tens tota la raó: tot i que ens pot conmoure la pobresa en el fons ens dóna molt pel cul la estona en què ens penetren sons extranys i aliens a tota noció d'harmonia musical que portem incorporada els que tenim certa sensibilitat per la música. I a més a més SEMPRE toquen el mateix. I a més a més com RENFE va cada dia més lent: cada dia els dóna temps de tocar més cançons per parada, ergo, la rate Tracks/Stop puja exponencialment.

Anónimo dijo...

ah, el bobalicón cree que lo que a escrito es un artículo. y se lo cree, de veras.