viernes, 1 de junio de 2007

Mmmm, las cosas van demasiado bien

El otro día recibí la nota del examen oficial del TOEFL (examen de acceso para las universidades americanas) y para mi alegría obtuve un 106/120 (necesitava un 100/120). Últimamente me siento más cómodo hablando con chicas y a parte hoy me ha ido de coña un examen de recuperación.

Toda esta berborrea de anécdotas es una forma de expresar lo bien que me estan yendo las cosas, pero al igual que después de la tormenta llega la calma después de las buenas épocas llegan los desastres. Cualquiera podría decir que es una actitud catastrofista, pero es simple ley de vida, me explico:

Nuestras decepciones o alegrías son proporcionales a nuestras expectativas. Si ahora todo me va bien, la próxima vez que me pase una cosa mala la consideraré el fin del mundo. El hecho de bajar la moral por una situación lleva a que otras cosas salgan mal. Es como un circulo vicioso. La mayoría de gente sabe salir de él y entrar en lo que estoy ahora que es un circulo de felicidad.

En resumen la vida está llena de altibajos, sólo hemos de ser conscientes de que todo cambia para seguirlos bien.

Ahora unos agradecimientos:

Quiero agradecer a las vecinas que se pongan a limpiar con tacones a las 3 de la mañana y que se pongan a follar en la ducha a las 7 de la mañana con un tío que llama pichurri a la gata.

Quiero agradecer a Iniciativa todos los arbolitos que han plantado en medio de las aceras haciendo imposible el paso de inválidos o carritos.

Quiero agradecer a todos los constructores y obreros que tienen la mitad del pueblo en obras y con calles llenas de baches.

Pero sobretodo quiero agradecer al señor Angel Acebes el hecho de existir. Sin él la vida política tendría sentido y la comedia política ni existiría.


A todos ellos ... LOS TENDRÍAN QUE COLGAR DE LOS GENITALES A SECAR AL SOL CON SAL GORDA!!!!

Bueno, también quiero agradecer a todas aquellas películas tipo Mary Poppins que hacen que los niños sean buenos y ayuden en casa ... por lo menos unas horitas después de haber visto el film.

Saludos,

Fran

2 comentarios:

CatArg dijo...

Hola,
muy inspirador el blog, seguro que todos tenemos cosas para reclamar. Esto de vivir en sociedad es lo que tiene, somos seres muy variopintos y además (ayudados por el neocapitalismo y la sociedad de consumo) cada uno va a lo suyo. Pero...hay que sobrivivir a las tormentas, en positivo!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola,somos una pareja de jóvenes que no tenemos para comer y quería pedirles una ayudita. Mientras les amenizaremos el viaje con una canción ...
Ese blog dedicado a todos aquellos que no amenizan el viaje de tren ya está tardando...

Saludos MACAnudos