sábado, 30 de junio de 2007

Viva ISE

Weno, ahora ya esta todo esto de los fondos y los articulos. Con esto he demostrado que estoy abierto a críticas constructivas, y hablando de críticas constructivas, ahi va una recomendación a los maravillosos profesores de la asignature de ISE: "Iros a la MIERDA!"

Xk tu dirás, estoy de acuerdo, pero lo que no sabes es ke hasta ke yo no se lo dije no se dieron cuenta que en esta asignatura la mitad haciamos ISE i XSS y la otra mitad hacia ISE y tocarse los wevos. Y así fue la conversación:

Yo: Home jo crec que la càrrega ha estat massa gran y per això la gent ha anat tan justa de nota.
RPA: Noooooooo! Si hi ha molta gent que ha tret 6-7.
Yo: Ja, però la majoria dakests son dels que feien el 5A que no feien XSS a més.
RPA: Ostres! No pot ser! No pot ser! Doncs haurem de considerar això de cara al quatrimestre que ve. Ostres! Ho haurem destudiar això.
Yo: ... ¬¬

O se se estaba kedando conmigo o realmente no lo habia parado a pensar hasta ahora. Pero en fin, no puedo hablar mal de este hombre ya ke es mi jefe, diossss! Me estoy autocensurando! No pot ser, no pot ser.

En fin, sólo quiero hacer una crida a la gente de Polónia para que dejen de hacer versiones de canciones, al menos la última fue de la canción de Toy Story, que no es demasiado considerada. Pero es que esta gente no sabe ya que hacer, son penosos. Solución: Despidan a la mierda de guionistas que tienen y pongan sangre nueva. Además de poner mas anuncios para tener que llenar menos, ponen sketch's de tiempo atrás, además de el sketch en que salen con una caja de cervezas que consiste en tener un diálogo desestructurado mientras uno de los personajes sostiene la caja, y hacen copias de sketch's de películas famosas (cuando Harry encontró a Sally) y de grupos cómicos ingleses (Monty python, Little britain). Que una cosa es basarse en algo y otra muy distinta es copiar a saco. Que desperdicio de gente.

En fin, que vaya bien.

Gracias,

Fran

No hay comentarios: