jueves, 5 de julio de 2007

Vaya mierda de trabajo

Pues si señoras y señores, tengo trabajo. Ya no soy uno de esos deshechos de la sociedad que se dedica a vivir tranquilamente. Antes de empezar a trabajar sólo me dedicaba a estudiar, algo que no comporta nada de esfuerzo ni trabajo, aunque no lo parezca pretendo ser sarcástico.
Me jode toda esta gente que dice: Es mucho más duro trabajar que estudiar. ¿Que es duro de que? Amos no me jodas. Yo no es por nada, pero hay pocos trabajos en los que al llegar a casa tengas que seguir trabajando (incluso los fines de semana). Esta gente se piensa que estamos ahi todo el dia tocándonos los wevos. Porque esta gente llega a casa y dice: Uy que cansado/a estoy, despues d eun dia duro me merezco un descanso (alias tocarse los cascabeles). Un estudiante llega casa y dice: He de redactar la memoria de la practica de mañana, he de hacer el proyecto de tal, he de hacer los ejercicios de pascual, etc, etc. Eso sin contar a esos estudiantes que viven sólos y se han de preparar la cena, han de limpiar y hacer otras tareas de la casa (Sacha, Gemma, ...) , o aquellos estudiantes que trabajan a la vez (Pedro, Olga, Dani ... weno no el Dani no) , o aquellos que preparan becas para irse a estados unidos (for further information see Mi perfil).

En fin, welvo a lo del trabajo. Lo de que el trabajo sea una mierda no es xk sea malo, lo digo xk trabajo con mierda. Bueno vale, mierda no, pero no veas lo mal que huele el compostaje. La verdad es que el proyecto es muy interesante y será laborioso (weno, será laborioso cuando este hombre se digne a aparecer xk ya le he hexo la faena y tengo tres horas por delantes que no sé que coño hacer).

En fin, que la vida és dura i els camins són de pedra (copyright: Berta Samsó), pero aquí estamos al pié del cañón (copyright: otra persona).

Gracias,

Fran

No hay comentarios: