martes, 31 de julio de 2007

Del corto a los cuernos hay un Fran y medio

Acabo de llegar de el rodaje del Corto!!! Ha quedado de puta madre, me lo he pasado de coña, una gran experiencia. Estaba acojonado ya que la directora me avisó de lo duro física y mentalmente que puede llegar a ser rodar un corto, pero ha sido geniaaaaaaal!

Supongo que hemos tenido suerte. Suerte con el equipo, suerte con la producción, suerte con la gravación, en resumen, que somos cojonudos!!! Me muero por verlo, aunque me parece que me hace muxa ilusión tb ver el making of, que grande. Con deciros que de corto hemos rodado no llegaba a una cinta y media, y de making of 4 cintas!!!

Y mira que ha sido dificil la escena en que teniamos que hacer el sacrificio de una cabra ..., que es coña!!! hahahaha. Ha sido muy divertido, cuando estrenemos el corto os diré donde es, y si consigo un devedés os la enseño in person que mola más.

En fin, experiencia trascendental. Y hablando de experiencias trascendentales, venia pensando en el coxe el caso de una pareja en que la tia le pone los cuernos al tio, y este coge y se carga a su novia y al amante con una recortada (lo de la recortada no importa). Y me he puesto a analizar el hexo. Este tio que se los carga que sa pensao? Primero, xk se carga al amante? Ha obligado a la novia a hacer lo que ha hexo? Y xk se carga a sunovia si la queria? Quien le da derecho sobre la vida de su novia? Ser novios conlleva que la novia debe ser castigada xk se enamore de otro (se enamore o que se desenamore del novio). Yo pienso que el novio se carga al amante xk cree que es imposible que una mujer le ponga los cuernos, que es culpa de algun truco del amante que ha hexo que la novia caiga en el "error". Xk se carga a la novia tb? Xk de esta forma podrá evitar que vuelva a caer en el error con otras personas o que no tenga oportunidad de decirle: "Que truco ni que truco!!! Si me lo he tirao era xk me apetecíaaa!!". Que aquí no quiero fomentar el adulterio o la cornada, aunque si estas parejas que llevan ya dos años o más (y empezaron antes de los 23 años) y se han acostumbrado a su monotonia les agradeceria que se lo plantearan, que aquí el menda no ve chica libre ni a la de tres. Eys! Si no hay monotonia (pensadlo muy bien si la hay!) seguid juntos y retozad hasta tener una jauría de hijos que eso a mi me parece mu bonito (si se dice de forma más polite que la mia).

Pos eso, gracias,

Fran Rillo

No hay comentarios: