jueves, 12 de julio de 2007

5 años y que sean muchos maaaaaas!

Hola a todos!
Este articulo va dedicados a mis amigos Daniel y Lorena!!!!!!! Que aun teniendo nombres que algunos podrian calificar de quillos y vivir en Santa Coloma (Santaco para los amigos), son unas bellísimas personas. Yo me los quiero muxo, al Dani de aburrimiento de haberlo tenio un año entero en clase codo con codo; y a Lorena xk es la ostia y media de simpática y xk aun no la he conocido lo suficiente para decir lo contrario (juas!). Weno, me dejo de ostias! Estos dos han hexo hoy (me parece ke hoy) 5 años de casados! (digoooooooo de pareja). Imaginaos! 5 años con la misma persona, 5 años follando con la misma persona, 5 años dedicandote a la misma persona, 5 años maxo! que se dice pronto (que no tarde). Yo esto lo encontraria una aberración en algun que otro caso, pero en el de estos enanos no. XQ? Pues xk su relación es sana! No se pasan todo el puto dia juntos (Se ven casi cada día eh!), salen con sus respectivos amigos por separado, no se invitan el uno al otro a comidas familiares sin sentido (en las que puedes ver al primo segundo del vecino del amigo dle tio Mariano), etc. Se cuidan, se miman, se llaman cada día, se llaman kari (¬¬), y seguro que siguen disfrutando como el segundo mes (es que le primer dia son demasidas emociones).
Yo desde aquí les mando un fuerte abrazo para que continuen por la vida juntos! Y aunque sé que el Dani va a decir: Vaya tela. cuando lea esto, también sé que sabe que mi intención no era ofenderles sinó todo lo contrario (si quisiera ofenderles se habría notado).

Que vaya muy bien i cuidaos munxo!

De parte de,

Fran con nata, o Winnie de Pooh untado en miel (copyright Daniel Rodríguez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

WINNIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!q bonico eres joer!!!!DE VERDAD QUE LEER ESTO ME EMOCIONA!!SÍ 5 AÑOS QUERIENDO A LA MISMA PERSONA, AMÁNDOLA DÍA A DÍA Y DESEANDO QUE SEA TODA UNA VIDA LA QUE PUEDA PASARME A SU VERA..sabes q estoy comprometida desde hoy???Dile a Dani q te lo cuente!!!en serio, encontrar a la persona no es fácil pero cuando la encuentras lo sabes y no te importa pasar tanto tiempo como tu haces referencia...para mi es como si solo llevará un ratito dándole todo lo mejor de mi...tengo mucho m´s por dar y cada DÍA ME LO QUIERO MÁS ...si es q...es lo q tenemos los de SANTAKO...Q SOMOS MUY ENTREGAOS!!!jajajaja!!!!

Cariiiiiiiiiiiii!!!!sé q vas a leer esto, Gracias pr este día tan especial, y reitero: gracias de nuevo por regalarme los mejores años de mi vida!!!TQ!!PERO MUNXO!!(COMO DICE EL AMIGO FLAN CON NATA!!!!)

winni!!!!!!!!q yo tampoco te conozco muxo...pero q te tengo un cariño especial!!eres super-genial-arthi-winni-con ganas siempre de darte un abrazo!!!GUAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!

SEE YOU!!!

Lorenita