lunes, 16 de julio de 2007

Prensa gratuita NO GRACIAS!

Wenass,

hoy quería hablar de un tema que a la gente le importa un carajo: La prensa gratuita. Si si, todos aquellos diarios que reparten gratuitamente a las entradas o salidas de estaciones. En concreto estoy hablando de: Qué!, ADN, Metro y 20 minutos.

Hoy antes de empezar a criticar nada hablaré de lo positivo de estos diarios (muahahahaha que miedo doy!). Estos diarios han permitido que la gente que no se puede permitir comprar un diario cada día pueda disfrutar de un poco de ese placer. Han permitido además que gente que no había cogido en su **** vida un diario, lo haga a partir de estos pseudoproductos. Han permitido que gente que no había cogido en su **** vida un diario porque no sabe leer, lo haga ahora para ver las fotos y los dibujitos. Han permitido que los inmigrantes tengan una fuente de lectura para aprender el idioma (aunque si cogen el 20 minutos se haran la pixa un lio xk esta en catalan y en español). Que grandes cosas han hecho estos diarios.

Estos diarios son una mierda!!! Pero vamos a ver, es que ni aunque me paguen!!! Para empezar el ADN y el Qué! se van a la basura directamente después de que me los hayan dado, por varios motivos. Primero xk cada 5 frases hay una falta de ortografía, ortografía que viene de orto que con hache es como el ano, ano que es por donde yo me paso estos diarios, diarios que significa que se dan cada día, día que llega por la mañana, mañana parte del día en que me indigno. Además sólo ponen noticias sensacionalistas, en un día normal puedes ver en el 20 minutos y en el metro como hablan de algún asunto social, mientras que en el Qué! y en el ADN ponen en portada el careto del Tom cruise con su hijo con peluca en brazos. Estos son los principales motivos por deshechar estos dos diarios directamente. El metro lo dejo a medias cuentas xk la mitad de el diario son sudokus y anuncios; que eso es otra cosa, el 20 minutos y el Metro contienen mitad y media de anuncios, por no contar cuando estan en portada ¬¬. Cabe decir que en el 20 minutos tb he encontrado faltas alguna que otra vez aunque pokillas. Además en el 20 minutos los viernes hay un cuento en inglés y en castellano (de nivel bajillo pero weno) y los lunes tenemos la consultoría de la gran sexóloga.

En resumen es importante recomendar prescindir de la lectura de estos deshechos gratuitos. Llévense un libro para leer durante el tren, o a veces puede resultar mejor llevarse a un amigo (ya que si dice alguna chorrada al menos a este se lo puedes reprochar), de esta forma se podrá pasar mejor el viaje con lo retrasos y con los 5 principales de RENFE.

Gracias,

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no tienes faltas ni ná!