viernes, 20 de julio de 2007

El periódico para conseguir cambio

Wenas,
semana ocupada, muxo trabajo y las cosas funcionan!!! En fin, hasta hoy no he tenido tiempo de indignarme, weno de hexo me indigné ayer pero no lo he podido expresar hasta hoy por lo que puede que el nivel de indignación se haya degradado por lo que disculpen si el material no es de calidad.

Ayer yendo hacia el gimnasio (esos sitios donde ves a gente una vez al mes y para una vez que vienen se ponen a hacer una burrada de ejercicio cargando con pesos inhumanos y jadeando como unas perras en celo) me dí cuenta de que me faltava una moneda de un euro. Que cosas tiene la vida de que no puedo entrar en el puto gimnasio si no tengo una mierda de moneda de un euro para la taquilla de los cojones. Pedí cambio a las simpáticas recepcionistas, y las simpáticas recepcionistas me dijeron que no disponían de cambio (y una mierda!) que fuera al quiosco que hay en frente. Voy al quiosco y le digo al quiosquero: Hola! Me puede dar cambio de 5 €? A lo que el quiosquero me contesta: Pero tu que tas pensao que esto es un bar!?!?! A lo que yo pienso: El nivel cultural no creo que sufra gran variación. Pero el quiosquero, que era wena persona me dijo tb: Si quieres cambio compra algo. A lo que yo pienso: Oh! Que wena persona! Visto que no tenía tiempo para más gilipolleces le compré el Periódico en catalán (Sí! El Periódico, que pasa?!?!) que cuesta un euro, y el weno del quiosquero me dió dos monedas de dos euros (tiene wevos tb) así que para liarla más le dije: Me puedes dar monedas de un euro. Después de un bufido y de decir: Andaaaa, andaaaa! me dió las dichosas monedas de un euro.
Y así conseguí una moneda de un euro para la taquilla del gimnasio.

Además de esto me leí el diario de pe a pa, y la verdad no me indignó demasiado (menos mal que cogí el periódico y no la Razón o el Avui). Pero hubo un artículo que pasaba como desapercibido, puesto de forma estratégica para que la gente no lo notara, pero yo lo ví! Y me jodió! El artículo decía algo así:
"El gobierno destinará más subvenciones a la minería y a la agricultura"
Sabeis como tienen tanta pasta la Duquesa de Alba o Carmen Sevilla? Pues la sacan de las subvenciones que les dan la unión Europea y el gobierno de agricultura. Porque si tu tienes terrenos de chorrocientas hectareas en Andalucía o en Extremadura y plantas un olivo, ya tienes derecho a cobrar estas subvenciones que te dan nosecuantos quilos por hectarea. Amos no me jodas! Que les den por culo!
Contra los mineros no tengo nada, simplemente espero que dejen de trabajar, xk kien trabaja de minero? Pues gente mayor que ha trabajado de eso toda la vida. Que es un trabajo que ya debería estar extinto, que ya pasaba esto en la peli de "Pídele cuentas al rey" que sale por ahi el Antonio Resines (El mejor papel que ha hexo: el de mudo en los ladrones van a la oficina) haciendo de minero que va pedirle al rey que no les cierren la mina.

Pues eso, que sigo escribiendo.

Gracias,

Fran

No hay comentarios: