lunes, 23 de julio de 2007

Las chicas ideales tienen novio

Hola a todos/as/eso,

He descubierto dos leyes universales. La primera es que el Starbucks controlará el mundo cuando su wireless sea gratuita. La segunda es que las chicas wapas tienen novio cuando yo estoy soltero, y estan solteras cuando yo tengo novia/o/eso. Es cruel la vida conmigo? Es algún fenòmeno químico? O consiste en algún ente supremo que controla mi vida como en el show de Truman (en este caso en vez de tener a Ed Harris controlando mi vida tendríamos a un operario de Starbucks). En cualquier caso he decidido coquetear con toda chica que me guste tenga novio o no, para (como dice el gran Er) hacer cantera.

Y ahora unos archivos de prensa:
"La iglesia católica ha prohibido los matrimonios heterosexuales entre católicos apostólicos románicos o evangelistas. (...) Se ha anunciado la unión del Papa de Roma con el niño pequeño de Los Serrano."
"La Audiencia Nacional ha anunciado hoy que el vicepresidente de la generalitat, Josep Lluís Carod Rovira, es en realidad dos mujeres feas; una con bigote, y otra calva. (...) Puigcercòs niega evidencias de más casos iguales en su partido."
"Irán ejecutará hoy a 20 personas más por rezar a La Meca en dirección contraria. (...) Se cree que en realidad estaban haciendo una clase de yoga ya que los detenidos se encontraban en un gimnasio del carrer Roquefort de Barcelona. (...) El portavoz de los Mossos d'Esquadra no ha sabido decir como han podido ser detenidos y transportados tan rápidos a Irán por la policía de la misma. (...) Entre los detenidos se encontraba la famosa sexóloga del diario 20 minutos."

Agur,

Fran

No hay comentarios: