¡2 HORAS DE RETRASO! DE LAS CUALES 1 Y MEDIA ME LAS HE PASADO DANDO VUELTAS POR LOS TUNELES DE BARCELONA!!!!!
Wenas,
acabo de llegar al trabajo 2 horas más tarde de lo que normalmente llego. No, no me he dormido ni he salido más tarde, simplemente he cogido un tren de cercanías. Era un día normal como otro cualquiera. Me levanté a las 6:30 aunque ya me había levantado a las tres por los sonidos (similares a los de un cerdo en una mantaza) de los vecinos fornicando en la ducha que hay en el cabezal de mi cama. A las 7:30 abandono mi residencia para dirigirme en coche a la estación de tren para allí coger el tren que me llevaría al viaje de mi vida. A las 7:43 llega el tren cercanías con destino Sant Vicenç de Calders, 2 minutos antes de lo normal, cosa estraña. El trayecto se desarrolló con total normalidad hasta la llegada a Sant Andreu Comptal (álias mi archienemigo). Después de 15 minutos parados uno de los operarios de RENFE (a los que pasaremos a llamar a partir de ahora hdp) nos informó a los viajeros por el maravilloso servicio de megafonía que el tren pasaría excepcionalmente por las estaciones de Arco de Triumfo y Plaça Catalunya. No fué para menos la alegría y la excitación de los pasajeros, ya que hechos tan fascinantes como este no suceden a menudo. Así pasaron las horas pasando por Clot, Arco de Triunfo, Plaça Catalunya i finalmente Sans; todo esto guardando al menos unas paradas de unos veinte minutos entre parada y parada. Cuando finalmente, llegamos a Sans todos los pasajeros se sentían desilusionados ante el hecho de que el fascinante viaje había acabado. Los hdp al ver nuestro pesar nos sorprendieron gratamente una vez más. Así que con alegría y buen humor nos llevaron de Sans a Hospitalet para poder disfrutar de otros 15 minutos allí. El ambiente y el jolgorio del tren iba en aumento, tanto es así que llegaron unos músicos cargados de acordeones para amenizar más el viaje. Después de dos canciones una buena mujer les pidió por favor que dejaran de tocar un momento por si los hdp decían algo por megafonía para informar a los señores viajeros de algún cambio más. Después de unas risas ante el chiste de la buena mujer, los maravillosos músicos siguieron tocando con ganas y sin ánimo de lucro canciones que ninguno de los presentes habíamos escuchado e ningún otro tren. Para finalizar, procedieron a pedir una colaboración económica de alguno de los presentes para financiar su carrera profesional como amenizadores de viajes. Tras estos gratos momentos los hdp consideraron que ya lo habíamos pasado suficientemente bien así que, a pesar de nuestra tristeza, tuvimos que reemprender nuestro viaje hacia Sant Vicenç de Calders.
Gracias,
Fran
P.D.: ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! ES MUY DIFICIL ESCRIBIR UN TEXTO CON TONO IRÓNICO CUANDO SE TIENEN GANAS DE COGER UNA RECORTADA Y LIARSE A PEGAR TIROS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No te quejes que este viernes ha sido peor. Un tren parado desde las 20.30 a las 21.45h ( hora en que yo me fui de la estación porque me vinieron a buscar) parado. Sin decir nada de información solo que habia una averia en Sants.. TIPICO.
En fin.. VIVA RENFE!
Buenas vacaciones Fran!
M.Carmen
Pd: Me debes una documentación ;)
ah!! el tren parado en Mollet por supuesto. Para que toda esa gente que venia de St.Celoni o Granollers hiciera un trasbordo rapido y facil a la otra estación de cercanias o a la red de autobuses Sagalés.
en fin.. ya acabo con esta puntualización
Publicar un comentario