jueves, 15 de noviembre de 2007

Dos dedos, sólo le hacen falta dos dedos

Hola,
hoy he llegado al laboratorio y para mi sorpresa mi puesto de trabajo había sido tocado. Hasta aquí ningún problema, entiendo que si en algún momento no hay más puestos, alguien utilize el mío. Lo que no me parece normal es que me desaparezcan un cable de puerto série y el alimentador del programador del microcontrolador. Si lo quieren coger un momento en que no lo estoy usando no hay ningún problema, pero por favor, por lógica aplastante, devolvedlo a su sitio cuando termineis. Es muy fácil hacerlo, pero el personal va a su rollo y no se da cuenta que mediante su dejadez faltan al respeto. En cualquier caso he descubierto quien ha sido y le explicaré lo que creo que debería haber hecho, así no vuelve a ocurrir; y si vuelve a ocurrir, eso quiere decir que esta persona es imbécil.

Gracias,

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas tan estricto, hombre!!!, inspira, expira y relax!

un beso
meri