martes, 27 de noviembre de 2007

Espero que te guste

Espero que te guste, lo escribo para ti y cada palabra que escribiré será espontánea, será lo que sentí al verte por primera vez.

Te vi, y todo el alrededor se paralizó; te vi, y sólo estabas tu. Fue mirarte a los ojos y perderme, por primera vez alguien podía verme. Su brillo me daba la confianza para lanzarme y en tus ojos me endinsé para en ellos acurrucarme. Me sentía seguro, con un calor que invadía mi alma una oleada de pasión, desenfreno y a la vez calma. Fue rozar tus labios con mi mirada y quise beber de ellos, de esa dulce fuente de deseos que estrechaba mi corazón como si de un bebé se tratara. Un abrazo eterno que me envolvía como el manto de estrellas que era tu cabello danzante. Me protegía, me deslizaba, me acogía. Acariciando tus mejillas, tu piel tan deseable, tan anelable, la cual recorrería con la mía para empaparme de ti, y ser uno contigo.

Fran

2 comentarios:

Atlántida dijo...

¡perdón por la intromisión! pero ¡qué bonito es el amor!

Anónimo dijo...

uooooooooo que bonitooooooo jajajaja

quien sera la musa que inspira esas palabras ??? XD

Q tal todo???

saluditossssss

MARI