miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nunca se sabe

Nunca se sabe cuando encontraràs a la persona de tu vida. Es el típico "pasará cuando menos te lo esperes", no lo habràs planeado ni ninguna lógica rodeará la situación. Porque cuando encuentras a la persona para ti todo lo demàs te da igual. Tienes algo que hacer? Da igual sólo quiero estar contigo. No te espera nadie? Ya he llegado a tu lado, no hay nadie más que me tenga que esperar. Seguro que no te meterás en un lío por estar conmigo? Ninguna reprimenda es comparable al hecho de alejarme de ti. Me quieres de verdad? Por primera vez en la vida estoy completamente seguro de algo, y ese algo es que te quiero. ... . ... .

Sobran palabras.

Lo creo, la persona adecuada para mi y para cualquier persona existe. No hay que buscar, no hace falta ni saberlo, ni esperar. Deseemos una vez encontrarla y vivamos nuestra vida.

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos posts significan que la cosa va bien?????? me alegro un monton si es asi y sino tiempo al tiempo!!

tienes razon, las cosas llegan solas y nunca se sabe cuando ni donde :)

un beso

MARI