miércoles, 7 de noviembre de 2007

No me imagino mi vida sin ti

Ayer una amiga me dijo que su padre había muerto. Inmediatamente empezé a pensar. Qué decirle? Te acompaño en el sentimiento, qué significa? Lo siento, lo lamento, estoy para lo que necesites, cuenta conmigo... Mil cosas que decir pero finalmente por primera vez, no hablé. Nunca he vivido la muerte de un familiar cercano, nunca he estado en un funeral. No sé lo que se siente cuando pierdes a una persona querida, de hecho no me imaginaría mi vida sin mi padre. Siempre ha estado en ella y para mi es impensable el hecho de que él falte. Lloraría, lógico no, a partir de ahi no sé como me sentiría. No sé que querría oir, el apoyo de los seres queridos siempre está bién, pero supongo que preferiría llevarlo solo, me sentiría incómodo con la gente apoyándome por una persona que ni siquiera conocían, a ver, el apoyarme significaría que expresan su deseo de que yo esté bien y que el sufrimiento no estuviera pasando; pero aun así me sentiría muy incómodo. Es lo que muy bien dije una vez: "En la vida real no se puede llorar tranquilo".

Gracias,

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

en els moments difícils s'agraeix saber que tens amics i persones q es preocupen i pateixen per tu (que no necessariament han de patir amb tu) persones que com molt bé dius la persona morta els pot ser indiferent, però el dolor d'un amic no. I saber q hi sou va bé.