martes, 16 de octubre de 2007

Un cable siempre va bien

Han intentado robar otra vez en la empresa de mis padres. La primera vez se llevaron todas las pantallas planas que pudieron y se tomaron su tiempo porque se comieron las cosas que habian en la nevera i mearon fuera de la taza del váter del labavo. Esta vez no han conseguido entrar pero se han cargado la puerta de la entrada y la puerta de la empresa. Sabemos de que clase son, gitanos Rumanos. No tienen piedad, no tienen moral, sólo quieren poseer y poseer. Les da igual si así joden a una pequeña empresa de 4 trabajadores que ese robo le puede comportar una gran pérdida. Les da igual si lo que roban tiene algún valor sentimental. Y lo más importante, les da igual que les pillen y vayan a la cárcel, ya que las penas de este país son de risa comparadas con las de Rumanía. Pero al margen de que las leyes no esan estrictas estos deshechos de la sociedad que se congregan en mafias son el origen de toda la delincuencia de este país, la prostitución, y la mendicidad. Tenemos mil casos, por un lado hay las monstruoplantas que van pidiendo por los trenes con niños mediodrogados en brazos, por otro lado los niños o mujeres carteristas (suelen ir dos, uno roba y le da inmediatamente el botín al otro, de esta forma aunque le acusen de haber robado no se podrá probar), por otro lado las prostitutas, que suelen ser mujeres obligadas, engañadas y ultrajadas y estan erradicando a todos los camioneros del pais a base de enfermedades venéreas; y por último los comandos que roban, secuestran, etc (no sé muy bien pero tienen formación militar y lo aplican a la hora de cometer los robos).

Habré dicho cosas nuevas o cosas que ya sabiais todos, si fuera el segundo caso yo me preocuparía. Quiero irme de este país de mierda en el que puede venir quien quiera a hacer lo que le de la gana, un país donde favorecen al delincuente y a los currantes que nos den por culo. No me parece normal que en algunos casos los inmigrantes tengan más privilegios que nosotros. Podeis denominar esto racismo o lo que querais, de hecho el racismo no está definido y si se escoge la definición general hasta la madre Teresa de Calcuta era racista, yo prefiero llamarlo sentido común, porque es de sentido común que un abuelito español catalan o lo que querais sea atendido antes que un inmigrante sin papeles.

No seamos tontos, no temamos los fantasmas del racismo, esto es lo que hay, y por sentido común, no se puede tolerar.

Ah! Se me olvidaba, el título del artículo, pues nada, mi vena nazi. La próxima vez que intenten entrar en el despacho les dejaré una sorpresita, porque yo, no me corto ni un pelo para hacer que la gente se le vaya la cabeza.

Gracias,

Fran

No hay comentarios: