lunes, 8 de octubre de 2007

Vaya desfase!

Dioooooooos!
Después de el bajón de la beca y de un señor que medjó para el arrastre he llevado un fin de semana de desfase. Ya me lo merecía, primero por que era mi cumpleaños, y segundo porque lo necesitaba. El viernes el Hard Rock Cafe, que al margen de líos con reservas me lo pasé de coña. Ya me veis a mi buscando a la camarera para pedir los postres que me giro un momento y me veo de golpe rodeado por todos los camareros cantándome el cumpleaños feliz con un brownie con helado y nata y una vela encima, hahahah. Después fuimos por ahi! Birraaaaaaaaaaaas! Al día siguiente había quedado con unos amigos para celebrar el cumpleaños de otro amigo (el mío lo celebraremos este finde que viene) y por la tarde noche ya nos fuimos a casa de Sandra para pasar toda la noche bebiendo y jugando, dioooooooooooooooooooos ke ida (vaya cabrones que fui el ke más bebí en el "Yo mai mai"). Y el domingo tuve que ir a mi casa pronto xk venia familia para celebrar mi cumpleaños, con lo que comimos, pedí un deseo (obvio para todo el mundo), soplé las velas y me fuí a dormir a las 5 de la tarde para despertarme hoy a las 7:30, hahahah.

En fin, me ha ido bien despejarme, aunque la verdad tengo más ganas de fiesta :P.

Gracias,

Fran

1 comentario:

Marina dijo...

Fran,
No sabía que fos el teu cumple! Felicitats guapíssim! I tot el meu suport amb això de la beca!
Tu pots arribar molt lluny.
No desesperis mai, d'acord?
Un petó immens!