martes, 4 de septiembre de 2007

Admission's Essay

La madre que parió a los de Harvard!!! Estoy miranod ejemplos de buenos Admission's Essays y me desesperan. Pero vamos a ver, que es lo que quieren a Shakespeare haciendo aeronavegación espacial. Porque esos no son simples Essay's, eso son novelas con figuras literarias cada dos palabras. Y otra cosa es cuando hablan de su experiencia, joder maxo que la mayoria parece que les quede un peldaño para dirigir una multinacional! Que tienen 22 años joder! Y encima se comparan de forma rastrera con sus compañeros diciendo que ellos eran los únicos de su promoción con interés para augmentar su conocimiento mientras sus compañeros se contentavan con tirar medianamente. Quieren que haga eso? Pues a mi no me cuesta demasiado eh! Que, la verdad, yo soy el único que tiene grandes ambiciones después de la superior/master, otra cosa es ver donde quedan. Me encantaría poder conseguir mi objetivo, poder ir a estudiar al MIT el año que viene, experiencia enriquecedora sin duda.
Pero no nos salgamos de weltas, weno, la cuestión es que dejaré constancia de todo lo que he hecho para ir a estudiar a estados unidos, lo haya conseguido o no; no puede ser que resulte tan complicado. Es lo malo de España: Oportunidades zero! En Estados Unidos la oportunidades vuelan, ya veremos si yo tb welo.

Gracias,

Fran

No hay comentarios: