lunes, 17 de septiembre de 2007

Siempre adelante, con confianza

Menos de diez minutos para salir a la entrevista de la Caixa. La entrevista será en catalán, castellano e inglés. Durará 15 minutos o menos. En ese tiempo les he de convencer que soy el más indicado para aprovechar la beca. Estoy nervioso. Me lo he preparado bién, por mucho que hay gente que no le ha dado importancia. Tengo un proyecto innovador, tengo perseverancia, constancia y tiro adelante con esfuerzo y dedicación. Soy el más indicado, lo sé. Sólo he de demostrarlo, conseguir la beca y seguir mi sueño. Dentro de poco entro en escena, no me deseis buena suerte, deseadme mucha mierda. Soy el protagonista y al final conseguiré lo que quiero.

Nos vemos,

Fran

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, tienes que ser tú el primero que se lo crea!!!
Aunque yo también creo en ti, y espero que lo consigas esto y todo lo que te propongas!

Un abrazo,
tu sistercilla.

Atlántida dijo...

Ey ¿al final como ha ido? seguro que ha habido suerte, sólo los que se lo creen triumfan.

sac dijo...

when are you going to the MIT? ... ya verás que te dan la beca!
Hasta mañanaaa!