jueves, 13 de septiembre de 2007

Las doce pruebas de Jordi

Os acordais de la película "Las doce pruebas de Asterix"? Si es así, os acordais de la prueba en que han de conseguir un informe en la que han de tratar con funcionarios y formularios?

Pues algo parecido le ha sucedido a Jordi. Jordi era un chico normal hasta que un día decidió aplicar para una beca con el señor Ramón Pallàs. A partir del primer contacto empezó la hecatombe. Jordi fue a hablar con Ramón Pallàs, este le dijo que el más indicado para tratar temas de colaboración con proyectos del departamento de electronica era Oscar Casas. Éste a su vez lo volvió a enviar al Ramón Pallàs, ya que el proyecto lo habia ofrecido él y la pasta tenía que salir de algun lado y eso lo sabía él. Ramón cambió de idea y le dijo a jordi ke en vez de un proyecto ke hiciera unas practicas de laboratorio y que después si sobraba tiempo que hiciera el proyecto. Jordi dijo que de acuerdo, y inocente preguntó sobre la remuneración económica. Pallàs dijo a jordi que fuera a Secretaria para informarse de las becas que le podian dar. Jordi presentó una solicitud para una beca, con lo que volvió al señor Pallàs con la esperanza de poder empezar. Pallàs indicó a Jordi que si quería hacer practicas de laboratorio tenía que hablar con el responsable que era Manel Gasulla. Jordi fué a hablar con Manel Gasulla y este le dijo que de ese tema se encargava David Pino que era el que firmaba las solicitudes de laboratorio. David Pino resultó no tener nada que ver con las practicas de laboratorio aunque si informó a Jordi de que le habían aceptado la beca. De esta forma Jordi ha acabado con una beca y sin un proyecto con la cual cobrarla.

Cual será el próximo movimiento de Jordi? Acabará teniendo que ir a pedir un visado a la embajada de Dinamarca? Tiene Jordi suficiente sangre fría para mandar a todos a la mierda? Las respuestas y muxo más: Próximamente.

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fran,
t'agrairia que no utilitzessis el meu nom en el teu Blog

Salutacions,
un dels nombrats